Aromas de la Caleta / Falseta melódica (transcripción)

Aromas de la Caleta / Falseta melódica (transcripción)

En mis quehaceres diarios como profesor de guitarra me encuentro en la necesidad de aportar a mis alumnos contenidos que los inspiren y motiven para seguir evolucionando en su día a día, cada uno a su ritmo y camino personal como músicos.

 

Diseñar un programa de estudios que reúna en esencia lo mejorcito de cada estilo me ha llevado a elegir unos temas u obras determinadas que, a la vez de instructivas, sean del agrado musical de la mayoría de los alumnos.

Aromas de la Caleta de Antonio Rey, grabado en su disco “Los colores Del Fuego”, reúne todas estas características con un nuevo y personal lenguaje.

Os dejo esta transcripción de una de sus falsetas que por su complejidad requiere un domino técnico y rítmico de la guitarra  apto únicamente para niveles avanzados en la ejecución de la Guitarra Flamenca.

Os la recomiendo!!

Aromas de la Caleta / Falseta melódica (transcripción)

Aromas de la Caleta / Falseta melódica (transcripción)

Clic aquí para descargar la transcripción completa (PDF, 4 páginas)

Rafael Cañizares
Últimas entradas de Rafael Cañizares (ver todo)
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *