La Escuela
La Escuela de Guitarra Flamenca Rafael Cañizares es un centro altamente reconocido por su calidad en la enseñanza y por el gran nivel de todos sus programas.
Se trata de la primera escuela de guitarra flamenca que se creó en Catalunya hace más de 20 años, para difundir la pasión que su fundador siente por este instrumento. También para que todo aquel apasionado de este arte aprenda de sus grandes conocimientos y amplia experiencia educativa.
La Escuela de Guitarra Flamenca que lleva mi nombre nació, ante todo, de un sueño convertido en realidad desde hace mucho tiempo: que todos aquellos enamorados de la guitarra que se acerquen a ella puedan llegar a conquistarla. Y, para ello, sólo existe un camino: tu voluntad y mi deseo de enseñarte.
Rafael Cañizares
Filosofía de La Escuela
La filosofía de la Escuela de Guitarra Flamenca Rafael Cañizares es propiciar el acercamiento de la gente a la música para, a través de ella, descubrir el verdadero lenguaje universal. Un lenguaje tan amplio y verdaderamente sin fronteras que han querido aprenderlo desde sus instalaciones personas de todo el país y de todo el mundo.
La escuela está ubicada en Sabadell y dispone de 2 salas individuales completamente equipadas y totalmente insonorizadas para el aprendizaje más óptimo, y de una sala para impartir clases en grupo, dispuestas con todo el equipo necesario para recibir la mejor formación.
Estudiar en la Escuela de Guitarra Flamenca Rafael Cañizares te permite salir de tu día a día y sumergirte de lleno en un nuevo entorno de conocimientos, intercambio de opiniones y nuevas ideas sobre el mundo apasionante de la guitarra.