Superior

Clases de guitarra flamenca en Barcelona

Características de las clases de guitarra flamenca en Barcelona

Las clases de guitarra flamenca en Barcelona se caracterizan por la calidad en la enseñanza y se imparten en un ambiente de compañerismo. De ellas destaca la acertada elección de las materias que muestran al alumno, semana tras semana, diferentes conceptos teóricos, prácticos, acompañamiento, improvisación, etc.

En el programa de clases de guitarra flamenca el alumno aprende a manejar todos los recursos técnicos necesarios, que le permiten superar las barreras que le limitan para alcanzar los mejores resultados en el menor espacio de tiempo posible.

En la Escuela de guitarra flamenca Rafael Cañizares se imparten clases comenzando desde el nivel básico hasta llegar gradualmente a los cursos medio, avanzado y superior.

Aquí verás un resumen de cada uno de los niveles, y haciendo click en cada botón verás el programa completo de cada nivel:


Nivel Básico

 

Un acercamiento al mundo de la guitarra flamenca, este curso es idóneo para conseguir los principios básicos necesarios.


Nivel Medio

 

Asimilación y ampliación de lo ya aprendido como fundamento para proseguir de manera individualizada con nuevos contenidos.


Nivel Avanzado

 

Aquí serás capaz de interpretar falsetas en algunos estilos representativos del flamenco, tanto libres como a compás.


Nivel Superior

 

El alumno que hace este curso descubre cómo sus aptitudes creativas aumentan el conocimiento y las posibilidades de expresión.

La inscripción está abierta durante todo el año y el horario de clases de guitarra flamenca en Barcelona es de lunes a jueves por la tarde y viernes todo el día.