Juan Ramón Caro reconocido con el premio ‘Pencho Cros’ en el Festival Cante de las Minas por su álbum ‘Caríssimo’
¡Juan Ramón, Mi querido Callahan !! qué enorme alegría! Toda nuestra escuela y yo queremos felicitarte por el premio ‘Pencho Cros’ en el Festival del Cante de las Minas por tu álbum Caríssimo. Este logro refleja tu talento y dedicación, y nos has inspirado a todos con tu música. Estamos seguros de que seguirás brillando en el mundo del flamenco. ¡Un fuerte abrazo y que sigan los éxitos!
Rafael Cañizares
Juan Ramón Caro, guitarrista destacado, ha sido galardonado con el premio ‘Pencho Cros’ a la Discografía en la 63ª edición del Festival Internacional del Cante de las Minas.
Este reconocimiento fue otorgado en honor a su segundo álbum, Caríssimo, que marca una evolución significativa desde su debut con Rosa de los Vientos. El disco incluye una minera interpretada por Miguel Poveda, que homenajea la travesía de Poveda hasta ganar la ‘Lámpara Minera’. Durante la ceremonia de entrega, Caro expresó su sorpresa y emoción al recibir el premio, resaltando la dificultad que enfrentan los discos de guitarra para obtener visibilidad. También agradeció la influencia de Antonia Contreras, quien lo motivó a grabar este álbum.
Concluyó su discurso con gratitud hacia el festival y su compromiso continuo con la guitarra.
Más información: Juan Ramón Caro es reconocido con el premio ‘Pencho Cros’ en el Festival Cante de las Minas por su álbum ‘Caríssimo’




Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!